123.456.7890 Email

Eventos de PTI

¡En PTI creemos en lo que hacemos y nos divertimos mucho haciéndolo! La cultura de nuestra empresa gira en torno a nuestros empleados dedicados que trabajan duro y encarnan el espíritu del trabajo en equipo todos los días.

Felices Fiestas Desde Phoenix Tower International

¡El equipo de PTI se divirtió mucho celebrando la temporada navideña con sus suéteres “feos”! Muchos miembros se vistieron para impresionar con la esperanza de obtener el premio de tener el atuendo más loco de la temporada. Además de la competencia amistosa, cada equipo global organizó sus propias fiestas navideñas para celebrar el increíble año de la compañía.

 Con el espíritu de dar durante la temporada de vacaciones, PTI Boca participó en el programa “Angel Tree” del Ejército de Salvación donando regalos a 100 niños locales necesitados.

Nueva oficina de República Dominicana

PTI se complace en anunciar que hoy nuestro equipo en La República Dominicana se mudó a una hermosa oficina nueva. ¡Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes e invitados al nuevo espacio!

Reunión de todas las manos 2019

Phoenix Tower International está de pie alto

¡La reunión All Hands 2019 de la compañía celebrada en Disney World fue ciertamente inolvidable! El evento de 2 días estuvo lleno de presentaciones, actividades de trabajo en equipo, paneles de información, módulos de capacitación, un proyecto de caridad y oradores públicos externos.

Al final quedó claro que el evento fue un gran éxito en la creación de un entorno de equipo colaborativo entre todos los empleados de PTI.

Tercera barbacoa anual

Los empleados de Phoenix Tower International Boca y sus familias disfrutaron de una barbacoa en el Patch Reef Park en Boca Raton, FL, en celebración del crecimiento y los logros de la compañía. 

El evento incluyó hamburguesas y hot dogs a la parrilla por el CEO Dagan Kasavana, así como una gran cantidad de otras deliciosas comidas preparadas por los empleados de PTI. ¡La tarde tuvo algo para todos y todos los empleados, sus familias y amigos se divirtieron y participaron en la excelente comida, juegos y camaradería!

Al hablar sobre el evento, el Sr. Kasavana declaró: “La barbacoa fue una excelente manera de reunir al equipo y reconocerlos por todo su arduo trabajo, lealtad y éxito en el cumplimiento de los objetivos de la compañía. ¡Además, fue genial celebrar estos logros con las familias de los empleados que asistieron y conocieron al elenco de apoyo de PTI! ”Como el segundo evento anual para la compañía, ¡la barbacoa fue un comienzo espléndido para el verano!

El CEO de PTI, Dagan Kasavana, fue nombrado finalista del premio Ernst & Young Entrepreneur of the Year

El CEO de Phoenix Tower International, Dagan Kasavana, fue nominado honorablemente para el premio Ernst & Young Entrepreneur Of The Year 2016. El programa de premios, que celebra su trigésimo año, reconoce a empresarios que demuestran excelencia y extraordinario éxito en áreas como la innovación, el desempeño financiero y el compromiso personal con sus negocios y comunidades. La nominación del Sr. Kasavana es un reflejo del crecimiento y los logros de la empresa desde su creación.

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.